GMC SIERRA

        GMC SIERRA

DESDE

$1,199,400

POTENTE

MOTOR

ONSTAR®

4G LTE CON WI-FI

CÁMARA

360°


GMC Sierra demuestra el poder con todas sus versiones.

COLORES

GMC SIERRA DENALI ULTIMATE
ABALONE WHITE TRICOAT ULTIMATE
DARK GRAY RUSH METALLIC ULTIMATE
BLACK RAVEN ULTIMATE
SHARKSKIN METALLIC ULTIMATE

ABALONE WHITE TRICOAT

DARK GRAY RUSH METALLIC

BLACK RAVEN

SHARKSKIN METALLIC

GMC SIERRA DENALI
ABALONE WHITE TRICOAT DENALI
DARK GRAY RUSH METALLIC DENALI
SUMMIT WHITE DENALI
BLACK RAVEN DENALI
RADIANT RED METALLIC DENALI
SHARKSKIN METALLIC DENALI

ABALONE WHITE TRICOAT

DARK GRAY RUSH METALLIC

SUMMIT WHITE

BLACK RAVEN

RADIANT RED METALLIC

SHARKSKIN METALLIC

COMPARA MODELOS

GMC SIERRA REGULAR


Muestra el dominio con una transmisión automática de 8 velocidades.

GMC SIERRA AT4


Una pickup con fuerza off road para un gran desempeño.

GMC SIERRA DENALI


Conquistamos la tecnología con sistemas avanzados y le agregamos un lujo único a nuestra pickup.

GMC SIERRA DENALI ULTIMATE


Muestra todo el poder en su máxima expresión, gracias a su lujo y tecnología avanzada.

Todas las marcas mostradas, son propiedad o se encuentran licenciadas a General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Productos mostrados, sujetos a disponibilidad.

© 2024 General Motors de México S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Regulan electrónicamente la entrada de aire en la parrilla, dependiendo de las necesidades del motor con el fin de mejorar el rendimiento de combustible.

Equipada con rines de aluminio de 22” con acabado cromo galvanizado.

Ubicado en la parte posterior de tu pickup, se acciona eléctricamente con 6 opciones de apertura de acuerdo con tus necesidades.

Caja de carga de alta resistencia con Spray-on Bed Liner, 12 arillos fijos, escalón y bastón de soporte para fácil acceso. Además de luz LED que ilumina el área de carga.

INTERIOR

Asientos forrados en piel premium perforada, cuenta con bordados y diseños topográficos exclusivos.

12 bocinas Bose® Premium con amplificador y sistema activo de cancelación de sonido para que tengas poder y control a donde quiera que vayas.

Cuenta con un volante forrado en piel para mayor comodidad.

Encuentra gráficos e información a color con el clúster de 12”.

Interiores con insertos de madera con coordenadas de monte Denali. Además, cuenta con detalles grabados con láser que dibujan detalles topográficos tipo montaña para mostrar el poder desde adentro.

DESEMPEÑO

Supera el poder con GMC Sierra y su motor V8 6.2 L, con una potencia de 425 HP @5,600 rpm y torque de 460 lb-pie @4,100 rpm.

Supera cada kilómetro y meta con una transmisión automática de 10 velocidades para un viaje suave y fluido, incluye ETRS (Electronic Transmission Range Selector).

Sistema con tracción en las 4 ruedas que puedes activar con 2 velocidades.

El sistema automático (Heavy Duty) de Bloqueo de Diferencial trasero para tracción, te ayuda a que tu GMC Sierra no pierda tracción, aunque una rueda no se encuentra en contacto con el suelo.

Sistema que te permite tener una mejor sensación de la suspensión de tu pickup en tiempo real; ya que el sistema monitorea el camino y endurece o suaviza la suspensión para una mejor experiencia de manejo.

CONECTIVIDAD

Te ayuda a realizar infinidad de acciones, como: llamadas, configurar recordatorios e incluso cambiar la temperatura dentro del vehículo. Además, cuenta con Google Maps y Google Play.

Dile adiós a los cables y proyecta tu Smartphone a través de Apple CarPlay™ y Android Auto™ de forma inalámbrica.

OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un Hotspot de Wi-Fi con alcance de hasta 15 metros.

Sistema de infoentretenimiento con reconocimiento de voz, conectividad mejorada 2.0 y pantalla de 13.4”.

Trailering App te ayuda a tener control de tu remolque, salud, estado de frenos, presión de llantas, crear perfiles, prender y apagar luces. Desde tu smartphone y pantalla central de tu GMC Sierra.

La app MyGMC® te permite controlar tu vehículo remotamente casi desde cualquier lugar, arrancar el motor de tu vehículo, localizarlo en un mapa, gestionar las conexiones Wi-Fi y monitorear la salud de tu GMC, incluyendo el nivel de combustible, presión de las llantas y estado del aceite.

SEGURIDAD

Sistema Prograde Trailering. GMC Sierra está equipada con 14 vistas diferentes que incluyen visión envolvente en HD, espejo de la cámara trasera y la cámara de la caja trasera para optimizar la vista alrededor de tu pickup y los remolques compatibles.

Head-Up Display de 12”. Para los desafíos la mirada siempre va enfrente y lo logras con el panel de instrumentos configurable de 15” e incluye switch de activación. Refleja en el parabrisas diversas funciones a color como:

  • Velocidad
  • Audio
  • Teléfono
  • Navegación

Con Full Mirror Display proyecta una imagen HD de la cámara trasera en el retrovisor para contar con mejor visibilidad.

Cámara de visión 360º. Proyecta en la pantalla una imagen cenital del vehículo y diferentes vistas desde cualquier ángulo alrededor de él.

Con los servicios de protección y seguridad de OnStar® estás tranquilo en cualquier trayecto, las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Respuesta automática en caso de accidentes
  • Asistencia de vehículos robados
  • Navegación paso a paso
  • Diagnóstico de asesor

Asistente de mantenimiento de carril monitorea las líneas de la carretera a través de la cámara frontal y al detectar un desvío (si las luces direccionales no están activadas), el asiento del conductor vibrará. Adicional a esto, el sistema gira levemente la dirección del vehículo para corregir el camino.

Alerta de colisión fronta Alerta al conductor cuando hay un riesgo potencial de colisión. El asistente de frenado se activa al detectar que un objeto se detiene bruscamente al circular a 80 km o una velocidad menor.

Asistente de frenado de emergencia. Alerta al conductor cuando hay un riesgo potencial de colisión. El asistente de frenado se activa al detectar que un objeto se detiene bruscamente al circular a 80 km o una velocidad menor.

6 bolsas de aire de dos etapas en impactos frontales y laterales. 2 bolsas frontales, 2 de tipo cortina para las 3 filas de asientos y con sensor de activación en caso de volcadura.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES